Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs.
Este sistema de sincronización de archivos permite:
- Editar sus archivos en el PC y tenerlos disponibles en la nube
- Contar con backup automático
Este sistema de sincronización de archivos permite:
- Editar sus archivos en el PC y tenerlos disponibles en la nube
- Contar con backup automático
- Contar con un control de versiones, pudiendo acceder a versiones anteriores de un archivo después de ser modificado
- Realizar subidas o bajadas masivas de archivos, respetando la estructura de carpetas
- Poder realizar un trabajo entre varias personas interaccionando todos a la vez y acualizándose continuamente.
- Ofrece la aplicación de chat para poder hablar mientras estas trabajando con él.
- Realizar subidas o bajadas masivas de archivos, respetando la estructura de carpetas
- Poder realizar un trabajo entre varias personas interaccionando todos a la vez y acualizándose continuamente.
- Ofrece la aplicación de chat para poder hablar mientras estas trabajando con él.
Si te interesa y quieres informarte más sobre Google Crome pulsa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario